domingo, 1 de junio de 2014

Práctica 2. Producción del diseño

INDITEX S.A. 

Es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. Tiene su sede central en el Polígono
Industrial de Sabón, en Arteijo, La Coruña, España.
Inditex opera 6.249 tiendas bajo las marcas Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Kiddy’s Class, Uterqüe o Stradivarius.
Se adapta rápidamente a la moda que pide el público. Desde que surge la idea hasta que está colgada la prenda en una tienda pasan poco más de veinte días. Esta se reliza en función de la demanda, se adapta a la producción, y se añade a la distribucion con la perfecta ejecución del sistema de stocks en el punto de venta JUST IN TIME.


IKEA

Crea cada uno de los productos con la intención de mejorar los hogares.
El objetivo de IKEA es “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”. La idea de negocio consiste en “ofrecer un amplio surtido de productos para el hogar, funcionales y de buen diseño, a precios que resulten asequibles para la mayoría de las personas”.
Trabajan duro para poder ofrecer calidad a un precio asequible para sus clientes, optimizando toda la cadena de valor, estableciendo relaciones de largo plazo con los proveedores, invirten en una fabricación altamente automatizada y fabrican en grandes cantidades. La visión de Ikea va más allá de la decoración del hogar. Quieren mejorar el día a día de todas las personas que reciben la influencia del negocio.


NIKE

Se dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.
Nike tiene más de 500 lugares en todo el mundo y oficinas en 45 países fuera de Estados Unidos. La
mayoría de las fábricas están situadas en Asia, incluyendo Indonesia, China, Taiwán, India, Tailandia, Vietnam, Pakistán, Filipinas, Malasia, y la República de Corea.
Nike comercializa sus productos bajo su propia marca, así como bajo Nike Golf, Nike Pro, Nike +, Air Jordan, Nike Skateboarding, Hurley International y Converse, entre otras. Nike también fue dueño de Bauer Hockey (Nike Bauer) entre 1995 y 2008, y anteriormente propiedad de Cole Haan y Umbro.6 Además de la ropa deportiva y el equipo de fabricación, la compañía es dueña de las tiendas Niketown. Nike es patrocinador de muchos atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo, con el famoso eslogan «Just do it.» y el logo, llamado Swoosh, creado por Carolyn Davidson, esquematización de una ala de la diosa que da nombre a la marca.7

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